martes, 29 de diciembre de 2009

Paris Fashion Week!




bueno chicaas ya comenzó la Fashion Week en París!!a qué fan de la moda no le gustaría estar allí??A mi me encantaría!!bueno,recordemos que en 2009 sobre la pasarela han desfilado auténticos diseños fabulosoos,como son los de Chanel;que lo hizo de forma muy coqueta como podeis ver en esta imagen:
también las creaciones de Versace,que nos encantó con diseños estampados con formas geométricas,faldas cortas...y mucho más,este fue inspirado por la película "Alice in Wonderland"como en estas imagenes veréis:
y también me llamó bastante la atención los diseños de Givenchy,inspirados en prendas simétricas y colores contrastados,aquí vean la imagen:

Bien chicas,aquí os he recordado los diseños que más me llamaron la atención!!

Felices Fiestaas!!ciaoo!

y quiero dar las gracias a Danii,que es mi primer seguidoor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario